RT Clarion - шаблон joomla Форекс

Llámanos: 966 14 17 47 / 650 62 94 04 o mándanos un email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cómo gestionar las herencias Digitales

 

 

Con las nuevas tecnologías e internet, las personas tenemos multitud de perfiles creados en diferentes plataformas y claves para acceder a ellos. Si un familiar fallece esos perfiles siguen abiertos y en la mayoría de los casos, desconocemos las contraseñas.

 ¿Sabrías cómo gestionar ese legado digital?

 Lo primero que vamos a explicaros es qué son las Herencias Digitales. Y no son otra cosa que los legados de perfiles, contraseñas y claves que tenemos para acceder no sólo a nuestras redes sociales sino también a nuestras cuentas bancarias o sistemas de trabajo on line.

 En este post te ayudaremos a gestionarlas ya que muchas personas no las tienen en cuentan.

 ¿Qué debes hacer?

  1. Recoge en tu testamento todas las claves de acceso a perfiles sociales, cuentas de bancos, email… para que en un futuro tus familiares puedan acceder a todas ellas y eliminar los datos y tu presencia en internet. Si necesitas un abogado especialista en Herencias para asesorarte en persona, consúltenos. La primera cita es gratuita.
  2. El Legado también debe recoger la contraseña de archivos digitales como música, películas o ebooks que se hayan adquirido en On line.

  3. Muy importante testar, las claves a las Redes Sociales, ya que por las políticas de privacidad, a veces, es muy difícil eliminarlas. Para recogerlas legalmente, en Curia Ley Abogados gestionamos tu herencia digital, para facilitar a los familiares el acceso a tus cuentas digitales.


Si necesitas gestionar tu Herencia digital, déjate asesorar por un abogado experto en Herencias. Evita problemas futuros. La Herencia Digital es igual de importante que la herencia convencional.